Posse junto a Sanz impulsan un gran acuerdo opositor - MUNDO NORTE

Títulos

22/01/15

Posse junto a Sanz impulsan un gran acuerdo opositor

El intendente de San Isidro y precandidato a gobernador por el Frente Renovador, Gustavo Posse, mantuvo un encuentro con el senador del radicalismo Ernesto Sanz. El legislador buscar ser candidato a presidente o bien alcanzar un acuerdo de todo el arco de la oposición que lleve a Mauricio Macri como candidato. Algo por lo que también trabaja, Posse.
El encuentro este jueves en Pinamar. Según se contó sirvió para “seguir trabajando en pos de la unidad del arco opositor”.
Posse, aún en el Frente Renovador, ha movido las aguas massistas cuando días atrás le dijo al Diario Clarín que Massa podría ser vice de Macri.
Y al líder del PRO, también se acerca Ernesto Sanz. El radical, está a punto de fragmentar UNEN. Cada vez más lejos del armado progresista, Sanz sigue apostando por el Jefe de Gobierno porteño.
De hecho, el miércoles fue con el ex presidente de Boca al acto que se realizó en la AMIA por la muerte del fiscal, Alberto Nisman, alimentando así toda una serie de especulaciones sobre una posible fórmula electoral.
Posse en tanto, sigue trabajando por su candidatura a Gobernador. Aunque un sector exclusivo del Frente Renovador, no lo quiere; como es la familia Galmarini. No en vano, el senador, Sebastián Galmarini, siempre lo vincula con Macri y castiga a su vez al jefe de gobierno diferenciándolo de su cuñado, Sergio Massa.
Pero Posse sigue siendo uno de los precandidatos a gobernadores del Frente Renovador.

Pages