José C. Paz: Tony Ontiveros salió fortalecido con el acuerdo Macri-Reutemann - MUNDO NORTE

Títulos

28/02/15

José C. Paz: Tony Ontiveros salió fortalecido con el acuerdo Macri-Reutemann

El concejal paceño Tony Ontiveros, militante de bases peronistas que responde a la Diputada Nacional Patricia Bullrich, viene sosteniendo los ideales Pro-Peronistas históricamente, y la reciente "foto" del acuerdo Macri-Reutemann parece indicar que su visión era la acertada en el distrito.
Recordemos que Ontiveros integró la lista del Frente Renovador en José C. Paz junto a dirigentes radicales, vecinalistas, peronistas y hombres del pro. Pero el mismo día que asumió su banca de concejal dejó el Frente Renovador y formó un bloque unipersonal autodenominado "Unión Pro Peronismo".
Tony Ontiveros está disputando la interna amarilla con el foráneo Ezequiel Pazos, candidato que pese a los esfuerzos del partido no logra despegar en la consideración popular.
Pazos es apuntalado por dirigentes nacionales y provinciales quienes han visitado José C. Paz en varias oportunidades, recordemos que el mismo Jorge Macri hace pocos días acarreó en su visita a militantes de partidos vecinos y aún así el número de concurrentes al acto de Pazos fue exiguo.
En el mano a mano con Pazos, hoy Ontiveros lleva las de ganar, tiene a su favor la proximidad con la gente, ya que es concejal, militante y por sobre todas las cosas vecino del distrito, un punto indescontable por el momento para el otro contendiente enviado desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar

Pages