Junín será sede del cónclave de los aspirantes massistas a la gobernación - MUNDO NORTE

Títulos

23/02/15

Junín será sede del cónclave de los aspirantes massistas a la gobernación

Cariglino, De Narváez, Solá, Giustozzi y López participarán del encuentro que encabezará Sergio Massa para fijar las reglas de juego en la interna.
El próximo viernes habrá en Junín una reunión de todos los precandidatos a gobernador del Frente Renovador para establecer las reglas de juego en una interna que viene agitada con la presencia del candidato a presidente y diputado nacional Sergio Massa.
Para la jornada se espera la presencia de los aspirantes a la Gobernación: los diputados nacionales Felipe Solá, Francisco De Narváez, Darío Giustozzi, la diputada bonaerense Mónica López y el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.
Junín no parece haber sido elegida adrede. Son varias las especulaciones, tras las visitas que diversos dirigentes massistas han realizado a la Ciudad en los últimos meses como Giustozzi, De Narváez o Solá, no se descarta que el intendente de Junín pueda ser candidato a vicegobernador.
Gustavo Posse afuera del espacio y la indefinición de Martín Insaurralde va acortando los postulantes del massismo para suceder a Daniel Scioli en el sillón de Dardo Rocha. Aunque dentro del massismo aseguran que la lista de precandidatos terminará siendo de dos.

Pages