El Ing. Achilli se lanzó para intendente de Tres de Febrero acompañado por una multitud de vecinos - MUNDO NORTE

Títulos

30/03/15

El Ing. Achilli se lanzó para intendente de Tres de Febrero acompañado por una multitud de vecinos

Federico Gelay, Zamora, Andreotti, Adrián Pérez y Giustozzi expresaron su apoyo durante el acto en Caseros
El Ing. Diego Achilli, concejal por el Frente Renovador (FR) de Tres de Febrero, lanzó su precandidatura a intendente acompañado por una multitud de militantes, vecinos y dirigentes. Durante el acto, realizado en el barrio Pineral de Caseros, se escucharon las palabras de apoyo de los intendentes de Tigre, Julio Zamora, y San Fernando, Luis Andreotti, del diputado Adrián Pérez, y del jefe de Gabinete de Almirante Brown, Diego Garrido, entre otros. “Tres de Febrero necesita despertar de una larga siesta. Curto es el pasado y nosotros el futuro”, expresó Achilli.

En un marco de felicidad, camaradería e ilusiones el líder de la agrupación masissta Gestión y Valorespresentó su proyecto, las políticas que implementará una vez al frente del municipio y sostuvo: “estoy muy contento porque empieza el camino del cambio para llegar a un mejor Tres de Febrero, con gestión, valores y con lo que necesita nuestra ciudad para que los vecinos tengan una vida digna. Agradezco enormemente el apoyo que siempre tuve de parte de Sergio Massa, de intendentes como Julio Zamora y Luis Andreotti, y de toda nuestra gente”.


Zamora y Andreotti se expresaron a través de videos que enviaron para felicitar a Achilli por el compromiso y el desafío asumidos para cambiar el futuro de Tres de Febrero.  “Nosotros soñamos en el 2007 cuando asumimos con Sergio Massa poder acompañarte en que puedas compartir las experiencias que elegimos en Tigre para todos los vecinos”, expresó quien asumiera el cargo del líder del FR cuando éste fue a Diputados. “Es un amigo, una persona que valoro mucho por sus valores, su trabajo y su calidad de gestión”, ponderó Achilli en relación al mensaje.

El intendente de San Fernando se dirigió al candidato: “Diego,  te deseo éxito en lo que vas a emprender.Esperamos acompañarte para que puedas implementarlo (lo que venimos haciendo aquí) en Tres de Febrero cuando ganes. Te deseo suerte y ya vamos a ir a acompañarte en la campaña.”

Por su parte el diputado nacional Adrián Pérez, designado como vocero de la campaña Massa Presidente, enfatizó desde el escenario “es muy importante la decisión que hace mucho tiempo viene consolidando Diego, de comenzar a transitar el cambio de una gestión distinta. El FR nació con un grupo de dirigentes que vienen a renovar la política. Diego es una muestra de ello. Está más claro que nunca que Tres de Febrero necesita un cambio, nosotros estamos acompañando esa vocación de cambio y esperemos que en poco tiempo estemos acompañando a Diego como Intendente”.


Desde el estrado Garrido destacó “antes que nada quería mandarles el saludo del diputado nacional Darío Giustozzi (presidente del bloque del FR en la Cámara baja) y felicitar a Diego porque es todo lo que esperamos de la política: renovación, gestión y valores, y esto es lo que necesita el municipio".

El cierre del acto lo realizó Achilli, quien se refirió a la realidad nacional: “no tengo ninguna duda de que Sergio Massa será el nuevo Presidente de la Argentina, porque hace años viene demostrando ser el único con la convicción, la capacidad, los valores y la gestión necesaria para hacer frente a los problemas que tiene hoy nuestro país y asegurar un mejor futuro para todos los argentinos”.

El candidato recordó que "nosotros estamos en el Frente Renovador desde sus inicios. Vimos que había en Sergio Massa un dirigente distinto. A él lo seguimos desde el 2011 y con lo que ocurrió en 2013 nos dimos cuenta que no nos equivocamos. Hoy podemos decir que conocemos lo profundo de Tres de Febrero y con Massa a la cabeza vamos a poder cambiar el país y a este municipio".

Sobre el municipio enfatizó:  “hace nueve años que empezamos este camino y hoy tenemos el objetivo de que Tres de Febrero vuelva a ser lo que todos queremos; Tres de Febrero necesita despertar de esta larga siesta que lleva más de 12 o 13 años con un gran deterioro del distrito. No todo es igual, no todo es lo mismo, aquí podemos hacer lo mismo que en San Fernando y en Tigre, pero para cambiar la realidad debemos llegar a la intendencia, porque en este municipio es evidente la falta de gestión, y nuestro objetivo es cambiar la realidad de Tres de Febrero”.

"Hace treinta años Tres de Febrero era un municipio modelo, ahora es un agujero en noroeste, un municipio abandonado, sin respuestas, sin gestión, pero tenemos una oportunidad histórica, no hay que desaprovecharla. En 2013 le ganamos una elección por primera vez a Curto, el cambio es ya".

El lanzamiento se llevó a cabo en el salón El Angel con la presencia (además de los ya mencionados) de la dirigente del EPI Elina Rossi, el presidente del bloque de concejales de massismo en Tres de Febrero, Raúl Mazzeo ,  el concejal de San Isidro Federico Gelay,  entre otros dirigentes políticos y sindicalistas de diversos distritos.

Pages