Gelay gestiona mejoras edilicias para la Educación Pública - MUNDO NORTE

Títulos

02/03/15

Gelay gestiona mejoras edilicias para la Educación Pública

El Concejal y Candidato a Intendente de San Isidro, Federico Gelay, concretó – oportunamente previo al inicio del Año Escolar- los trabajos de albañilería y pintura sobre tres aulas de la Escuela Técnica N°2 de Villa Jardín. “Es necesario gobernar pensando y actuando de cara a las necesidades de nuestro vecino.”; afirmó el Edil Sanisidrense, quien se postula por el Frente Renovador.
Con el objetivo de resolver -desde las posibilidades de su actual función - parte del gran problema de falta de mantenimiento que presentan los Establecimientos Educativos del Distrito, la iniciativa -impulsada, realizada y financiada con aportes privados propios y con la ayuda de muchos vecinos de San Isidro- ya logró resultados altamente positivos. Los Alumnos comenzarán las Clases en las instalaciones refaccionadas.
“El compromiso y amor por nuestros chicos -de parte de muchos vecinos- refleja la generosidad de los Sanisidrenses”, expresa Federico Gelay quien agrega que se evidencia la “necesidad de cambiar el Modelo de Administración por un Modelo de Gestión del Municipio.".

Pages