Jesús Cariglino recorrió la obra del paso bajo nivel de Grand Bourg - MUNDO NORTE

Títulos

27/03/15

Jesús Cariglino recorrió la obra del paso bajo nivel de Grand Bourg

“Todo el mundo sabe que de Nación y de Provincia somos castigados por pensar distinto”, dijo el jefe comunal
El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, recorrió la obra del paso bajo nivel de la ciudad de Grand Bourg que, ubicado sobre la traza de la calle Fragata Heroína está destinado para tránsito liviano y fue planificado para descomprimir el tránsito vehicular en la zona.
“Estoy muy contento porque la obra va avanzando rápido, con sus respectivos asfaltos nuevos, con obras hidráulicas. Contento por los vecinos de Grand Bourg, por el equipo de trabajo que nos acompaña, arquitectos, ingenieros y cada uno de los que están trabajando en esta obra porque la están haciendo en el tiempo esperado que era lo que queríamos”, aseguró el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.
El trabajo es solventado netamente con fondos municipales. “Todo el mundo sabe que de Nación y de Provincia somos castigados por pensar distinto. El poder hacer obras se debe a la fortaleza de Malvinas, a la gente que nos acompaña permanentemente y al trabajo y al esfuerzo que le ponemos todos los días para mejorar Malvinas, para que crezca, para que nuestros ciudadanos tengan mejor calidad de vida”, afirmó el jefe comunal.
El paso bajo nivel tendrá 2.50 mts de altura y será para vehículos livianos. Su construcción es acompañada además con el asfalto de más de 30 cuadras ubicadas a ambos lados de las vías.
Entre los asfaltos y el paso bajo nivel, la inversión total asciende a los 55 millones de pesos, solventados con fondos propios.
“Veo a Grand Bourg con muchos proyectos más. Malvinas está en pleno crecimiento y desarrollo, en todas las localidades. Y está en crecimiento permanente gracias al esfuerzo, a la gente de Malvinas que paga sus impuestos. Los malvinenses hemos aprendido a tener esa independencia y poder lograr objetivos importantes para el presente y para el futuro. Tenemos un Malvinas programado, ordenado, tiene ya las bases ahora falta que siga creciendo”, finalizó Jesús Cariglino.

Pages