SAN ISIDRO: Odisea de un joven que al salir del Lollapalloza recibió una paliza policial - MUNDO NORTE

Títulos

22/03/15

SAN ISIDRO: Odisea de un joven que al salir del Lollapalloza recibió una paliza policial

La maquilladora Paola Dessaner contó en Twitter que su hijo fue detenido por la policía luego del recital. Según afirmó, cuatro agentes le sacaron los documentos, el celular y la mochila, lo encerraron y lo golpearon.
La maquilladora Paola Dessaner, conocida por trabajar con varios famosos, denunció hoy que su hijo fue brutalmente golpeado por efectivos policiales a la salida del festival Lollapalooza que se llevó a cabo en el hipódromo de San Isidro.

En su cuenta de Twitter (@padessaner), la mujer afirmó que su hijo fue solo y, cuando salió, fue detenido por cuatro policías que, luego de sacarle la mochila, los documentos y el celular, "lo esposaron y lo metieron en una celda durante seis horas". Durante ese tiempo, "le pegaron, lo arrastraron por el piso esposado y le rompieron la remera".
"Llegó a casa en shock", relató Dessaner en su cuenta de la red social, donde publicó fotos de su hijo con importantes marcas en los brazos y la cabeza. Además, denunció que se quedaron con sus pertenencias y solo le dejaron un buzo.
"A mi hijo lo golpeo la policía. Esto pasaba en otras épocas. No caigo aun, pero podrían haberlo matado", agregó la mujer, que advirtió además que no fue atendida en las fiscalías. También explicó que recorrió tres hospitales que se encontraban sin atención la noche del sábado: el Penna, el Ramos Mejía y el Fernández. Finalmente encontró asistencia para su hijo en el Hospital Británico.

Pages