"Soy precandidato y voy a ser candidato a gobernador" - MUNDO NORTE

Títulos

28/03/15

"Soy precandidato y voy a ser candidato a gobernador"

Lo dijo Jesús Cariglino quien se hizo presente en el Encuentro Provincial del Frente Renovador
“Este es un espacio democrático en el que se puede aportar opiniones, ideas y debate. Y justamente el día de hoy ha sido un día de debate profundo sobre distintos temas que les preocupan a los ciudadanos”, declaró el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, este sábado en el Encuentro Provincial del Frente Renovador, que se realizó en el partido de San Martín.
Junto al precandidato presidencial Sergio Massa, estuvieron presentes los cinco precandidatos a gobernador bonaerense (entre ellos, Jesús Cariglino), Francisco De Narváez, Felipe Solá, Mónica López y Darío Giustozzi; más de 20 intendentes y un centenar de dirigentes de la provincia de Buenos Aires.

El encuentro tuvo lugar en la Sociedad Alemana de Villa Ballester. En total asistieron aproximadamente diez mil personas.
“Todos los días trabajo para mejorar mi comuna, para que a la provincia de Bs. As le vaya mejor, conozco mi provincia, los problemas que tenemos y se cómo arreglarlos. Con el gran equipo que me acompaña somos capaces de poner a la provincia de pie”, finalizó Jesús Cariglino con respecto a su gestión y proyectos para el futuro.

Pages