El Hospital de Rehabilitación de Malvinas Argentinas, es tomado como ejemplo en toda la provincia de Bs. As - MUNDO NORTE

Títulos

07/04/15

El Hospital de Rehabilitación de Malvinas Argentinas, es tomado como ejemplo en toda la provincia de Bs. As

Este nosocomio es el único en su tipo creado en los últimos 50 años en la región

Profesionales y directivos del Centro de Rehabilitación “Nuestra Señora de Lujan” de Capital Federal, visitaron el Hospital Municipal de Rehabilitación “Dr. Arnoldo Drozdowski”, para compartir experiencias comunes y conocer la aparatología de última generación que tiene Malvinas Argentinas.
La comitiva recorrió el nosocomio junto a la Sub Directora del Centro de Rehabilitación malvinense, la Dra. Rosana La Regina; el Sub Director del Área de Neonatología del distrito, el Dr. Gustavo Caprotta; y fueron asesorados por los distintos profesionales que trabajan en el Drozdowski.
“Estamos sorprendidos por la infraestructura que vimos y nos llevamos un montón de experiencias y aprendizaje en cuanto a la aparatología, que desde la parte directiva no sabíamos que existía. Vamos a empezar a averiguar sobre esta información que nos han dado acá tan amablemente por parte de los doctores”, aseguró Marcelo Adrián Di Salvo, Gerente Administrativo del Centro de Rehabilitación “Nuestra Señora de Luján” de Capital Federal.
Los profesionales afirmaron quedar impactados con la tecnología del Hospital de Malvinas Argentinas, ya que es difícil de encontrar en otros lugares.
“La tecnología es de primera y uno se queda sorprendido viéndola en forma directa. Pero también es muy importante el intercambio de saber, toda la explicación que nos dieron los profesionales de la aplicación en patología, en qué momento y cómo lo utilizan, lo que demuestra la alta experiencia que tienen los profesionales de este lugar”, comentó María Edith Boix, Medica Fisiatra y Coordinadora de Rehabilitación del instituto de Capital.
El Centro “Nuestra Señora de Luján” está en un proceso de renovación e innovación de sus tecnologías, para darle un mayor vuelo a la parte de rehabilitación y es por eso que quisieron conocer las instalaciones de Malvinas Argentinas, ejemplares en tecnología y en recurso humano.
El hospital Drozdowski se encuentra ubicado en la calle Cuba 2030 entre Valparaíso y Capitán Bermúdez, Tortuguitas. Teléfonos: 02320-629931 / 02320-629932. 

Pages