Luis Andreotti: “Internas abiertas con el objetivo de combatir el narcotráfico y ganarle al kirchnerismo” - MUNDO NORTE

Títulos

22/04/15

Luis Andreotti: “Internas abiertas con el objetivo de combatir el narcotráfico y ganarle al kirchnerismo”

Tras participar del encuentro en Mercedes junto a Sergio Massa, que incluyó a varios intendentes alineados al Frente Renovador, el Jefe Comunal ratificó el lanzamiento presidencial del Diputado Nacional para el 1 de mayo en un gran acto en la cancha de Vélez.

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, formó parte de la cumbre que organizó el líder del Frente Renovador Sergio Massa en la ciudad de Mercedes. La misma tuvo como objetivo ultimar detalles del acto de lanzamiento de la candidatura presidencial del actual Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires que será el viernes 1 de mayo en el estadio del Club Vélez Sarsfield.
Al finalizar el encuentro, Andreotti  expresó: “La reunión fue muy buena, pudimos hablar varios temas de agenda  y manifestarle nuestro apoyo a Sergio de cara al gran acto de lanzamiento”.
Consultado sobre la posibilidad de un gran frente e ir a internas, el Jefe Comunal opinó: “Me parece una buena idea darle a la ciudadanía la posibilidad de optar entre varios candidatos. Internas abiertas con el objetivo de combatir el narcotráfico y ganarle al kirchnerismo. Hay que ponerse como objetivo principal combatir la droga, el juego, la prostitución y la venta ilegal”.
“Como dice Gabriela Michetti, hay que animarse. Es cuestión de proponérselo y actuar”, expreso el Intendente en referencia al último spot publicitario de la candidata a Jefa de Gobierno porteño. 

Pages