MÁS DE 800 JÓVENES EN LOS TALLERES DE ARTE Y CULTURA DE SAN ISIDRO - MUNDO NORTE

Títulos

10/04/15

MÁS DE 800 JÓVENES EN LOS TALLERES DE ARTE Y CULTURA DE SAN ISIDRO

Con muy buena convocatoria empezaron los 25 cursos –gratis y abiertos al público– dela Dirección de Juventud. El presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano, visitó el lugar y habló con los chicos.
Castellano y Cavanna con los chicos de percusión

Con más de 800 inscriptos, empezaron los talleres para jóvenes –de 13 a 35 años– en la Dirección de Juventud de San Isidro (Don Bosco 47).

El lugar, que está a media cuadra de avenida Centenario, es un espacio cultural para quienes disfrutan del arte.

El presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano, visitó el lugar y habló con alumnos y profesores. “Es una oferta interesante para quienes buscan desarrollarse en el arte, que no sólo es un hobbie sino que puede ser una salida laboral. Es una buena oportunidad para que los adolescentes se expresen, pongan toda su energía e inviertan su tiempo en la cultura”.
Curso de fotografía analógica

Allí, se dictan 25 cursos de la más variada temática como cine, producción de TV, periodismo, máscaras y caracterización, escenografía, fotografía, teatro, maquillaje artístico, comedia musical, telar, dibujo y pintura, guitarra, percusión, violín, murga, tango, salsa, flamenco, lutheria, literatura, entre otros.

El director de Juventud, Esteban Cavanna, sostuvo: “La convocatoria este año fue más que buena, fue excelente. Este es un espacio cultural, de inclusión,  con docentes capacitados. Gran parte del trabajo es formarlos y después animarlos para que salgan a la calle a tener experiencias y hacer lo que les gusta”.

Más información en casajuv@sanisidro.gov.ar

Pages