MASSA no se baja y el 1ro de Mayo presenta a su compañero de fórmula - MUNDO NORTE

Títulos

22/04/15

MASSA no se baja y el 1ro de Mayo presenta a su compañero de fórmula

El candidato presidencial del Frente Renovador los juntó en Mercedes y les bajó línea de cara al lanzamiento. Quiere mostrar que son los únicos que pueden pelearle al kirchnerismo.
Finalmente confirmaron que el lanzamiento oficial de la candidatura de Sergio Massa a la presidencia será el viernes 1 de mayo en la cancha de Vélez.
Así quedó establecido tras la reunión de este martes en la ciudad de Mercedes, en donde participaron además de su esposa Malena Galmarini, quien cada vez adquiere más protagonismo, los intendentes de San Martín Gabriel Katopodis y de Olavarría José Eseverri, entre otros.
Según pudo saber este portal, lo que planificarán es “una fiesta para toda la familia”. Por eso va a haber varios shows musicales desde las 4 de la tarde como previa del discurso final del tigrense, pautado para las 6 y media.
Además, la jornada será transmitida por televisión e internet.
El eje va a ser hablar de seguridad, empleo y educación, según los colaboradores del diputado nacional. En ese sentido, lo que Massa quiere lograr con sus palabras es mostrar “determinación política, armado nacional y dejar en claro que son los únicos capaces de pelear en estructura contra el kirchnerismo”.
Ese mismo día seguramente presentará a su compañero de fórmula y meterá quinta en el tramo más caliente de la campaña, en un contexto en que las encuestas lo muestran en descenso, detrás de Mauricio Macri v Daniel Scioli
“El render del estadio muestra un escenario que no será escenario, sino una lengua larga casi hasta la mitad de cancha que me deja hablando en el medio del estadio y el medio de la gente‎”, detalló el ex intendente de Tigre.

Pages