Reparan calles en todas las localidades de Malvinas Argentinas - MUNDO NORTE

Títulos

17/04/15

Reparan calles en todas las localidades de Malvinas Argentinas

El municipio lleva adelante tareas para mejorar los asfaltos que sufren deterioros
A su tarea de realizar nuevos asfaltos, la Municipalidad de Malvinas Argentinas lo complementa con la reparación de otras calles en todas las localidades del distrito.
         Esta semana, el trabajo llegó hasta Grand Bourg, más precisamente en la calle Pasco, donde el deterioro sufrido por la traza llevó a las autoridades municipales a hacer las tareas de mejoras necesarias. Héctor Romero, director de Servicios, comentó que en este momento se encuentran haciendo tareas de desmonte en el asfalto roto, y recordó otras trazas en las que intervienen: “Ayer terminamos de hacer lo mismo en la calle Velázquez y Dardo Rocha, en Los Polvorines, estuvimos en Villa de Mayo haciendo reparaciones y se está tirando la carpeta asfáltica sobre la calle Sucre, se arreglaron cordones cunetas y badenes”, explicó.
Sobre la obra de Pasco adelantó que tras el hormigonado deben pasar entre 15 y 20 días de secado para luego habilitar la calle al tránsito y que la zona recupere su dinámica habitual.
En tanto, Romero destacó el crecimiento que ha experimentado –y continúa haciéndolo- la ciudad de Grand Bourg: “Hay muchos asfaltos que se vienen realizando aquí más el túnel que se está haciendo en la calle Fragata Heroína bajo las vías del ferrocarril General Belgrano y, alrededor, se han hecho 32 cuadras de asfalto todo con fondos municipales”, agregó.
A su vez señaló el funcionario que la velocidad con la que se hacen los trabajos perjudican la menor cantidad de tiempo a los vecinos. Así lo explicó: “Gracias a que el intendente Jesús Cariglino compró maquinarias y camiones, eso hizo crecer el parque vial, y eso a su vez permite agilizar el trabajo”.
Finalmente, Romero pidió a los vecinos no arrojar agua servidas a la calle porque eso hace que se vayan rompiendo las placas de asfalto.
Para cualquier reclamo dirigirse a la delegación municipal más cercana o comunicarse al 4660 – 9000. 

Pages