El Presidente del Consejo Escolar de San Isidro, Gustavo Orduna inauguró la muestra “Tres miradas" en la galería de arte del Consejo Escolar de San Isidro. - MUNDO NORTE

Títulos

22/05/15

El Presidente del Consejo Escolar de San Isidro, Gustavo Orduna inauguró la muestra “Tres miradas" en la galería de arte del Consejo Escolar de San Isidro.

“Continuamos abriendo esta casa para una nueva muestra de arte. Hoy es el turno de tres jóvenes artistas de nuestra ciudad que tienen la oportunidad de dar a conocer sus obras y de que nuestros vecinos puedan recorrerlo de forma gratuita”.

Las artistas que exponen son Andrea Camperchioli, Samantha Vulijscher y Laura Wheeler, la muestra propone un recorrido a través de16 pinturas, donde la luz y el color son protagonistas.

Participaron de la muestra la coordinadora de la galeria de arte, Liliana Calzon y el artista plástico y vecino de Villa Adelina Nicolas Martino.

Durante la entrega de diplomas y distinciones el secretario del Consejo, Guido Alvarado señaló” es la tercera muestra del año 2015, estamos felices con la respuesta del público en cada inauguración. La galería viene tomando impulso con el firme propósito de difundir el trabajo de artistas locales. San Isidro tiene una marca cultural en la región, una verdadera política de estado plural integradora y transformadora".
La muestra finalizó con un brindis entre las autoridades, artistas e invitados.

La exposición se encuentra abierta hasta el 16 de junio en Acassuso 362, San Isidro. Entrada libre y gratuita.


Pages