Galmarini: “El PRO trabaja para el triunfo kirchnerista” - MUNDO NORTE

Títulos

19/05/15

Galmarini: “El PRO trabaja para el triunfo kirchnerista”


Así lo afirmó el senador Sebastián Galmarini luego de las declaraciones de funcionarios macristas de rechazo a la realización de una gran PASO entre los candidatos de la oposición. “Está muy clara la jugada del PRO con el kirchnerismo, trabajan para su triunfo. Por un lado, ambos intentan invisibilizar a Sergio Massa en una jugada de pinzas, presionando empresarios y medios desde todos los poderes del Estado, y por el otro, el PRO pretende negar que en la mayoría de las provincias compartieron frentes o candidatos con el Frente Renovador, como en Mendoza, La Rioja, San Juan o posiblemente Tucumán y Formosa”, se explayó el legislador massista.

“La muestra más clara que sólo le ganamos al kirchnerismo unificando la oferta de toda la oposición es lo que sucedió en Salta, donde después de ganarle las PASO al PRO, Gustavo Sáenz obtuvo un rutilante triunfo en las elecciones, al igual que en otros municipios más de la provincia, como Rosario de la Frontera, Lerma, San Lorenzo, Güemes, Cerrillo, entre otros”, agregó Galmarini.

Para finalizar, Galmarini señaló que “hace tres meses que Macri está estancado en las encuestas y Massa creció cuatro puntos en un mes. En la medida que se acercan las elecciones, queda más claro que Massa es el único que puede ganarle al kirchnerismo. En el caso de la provincia de Buenos Aires, no sólo no tienen ningún desarrollo territorial sino que además, la Vicejefa de Gobierno porteña no mueve el amperímetro”.

Pages