¿P.A.S.O. ENTRE PRO Y CONVOCACIÓN? - MUNDO NORTE

Títulos

20/05/15

¿P.A.S.O. ENTRE PRO Y CONVOCACIÓN?

Continúan los acercamientos entre el candidato del PRO en San Isidro Guillermo Montenegro, y el candidato a Intendente por ConVocación por San Isidro, Marcos Hilding Ohlsson. Hace unos días ambos candidatos han subido imágenes a las redes sociales donde se los ve charlando con vecinos y diciendo que estuvieron compartiendo ideas 
Ante la reciente bajada de la carrera por la gobernación de Gustavo Posse, el PRO y ConVocación parecerían estar avanzando en un acuerdo para competir en unas PASO y hacerle frente a Castellano, o a Posse en su eventual repliegue a San Isidro para intentar de renovar su mandato por quinta vez consecutiva.

La caída de Massa en las encuestas, y el sostenido crecimiento de Macri en la región norte, un armado de este estilo pondría en aprietos al possismo, quien al día de hoy no ha logrado asegurarse un lugar en la lista del PRO, y competiría con boleta corta.

También hace ruido en las filas del massismo, quienes sólo obtuvieron el 16,9% en la histórica elección del 2013 de Massa, frente a la colectora que logró el possismo.

Pages