Tigre utiliza material anti grafiti contra las pintadas - MUNDO NORTE

Títulos

29/06/15

Tigre utiliza material anti grafiti contra las pintadas

El Municipio realiza trabajos de pintura especial en columnas de alumbrado, postes de redes de servicios y lugares públicos, con material anti grafiti y anti pegatina. En esta época de elecciones no se respeta al vecino, se pegan afiches y se pinta en cualquier lugar público sin respetar al prójimo.
A través de la Secretaria de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, se armaron cuadrillas de trabajos especiales para realizar la limpieza de afiches columneros y pintura con un material especial  anti grafiti, anti pegatinas y  anti carteles en paredes, paradas de colectivos y distintos postes en lugares públicos. Este tipo de pegatina propagandista provoca distracción a quienes manejan, arruinan la estética de los lugares donde se hacen y terminan provocando el repudio de los vecinos que se ven perjudicados.
Al respeto, José María Paesani, secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, detalló: “Estamos haciendo un trabajo de pintura especial anti grafiti y tratamos de concientizar que no se ensucie ni se arruinen los lugares que son de uso común para los vecinos de Tigre. Ante los constantes reclamos que veníamos recibiendo por este tema, el Intendente Julio Zamora, dio especial instrucción de buscar una solución”.
Esta tarea se viene desarrollando junto a las delegaciones municipales y la subsecretaría de Obras Mantenimiento de Redes Urbanas.

Pages