Coco Sily se presenta gratis con “La Cátedra del Macho 2” en San Fernando - MUNDO NORTE

Títulos

03/07/15

Coco Sily se presenta gratis con “La Cátedra del Macho 2” en San Fernando

El próximo domingo 5 de julio el exitoso comediante realizará gratis y al aire libre “La Cátedra del Macho 2”, un espectáculo de humor que promulga las costumbres del ´verdadero macho argentino´. La cita para toda la familia es a las 18hs. en la Plaza Mitre sita en Madero y Constitución.  
El Municipio de San Fernando sigue brindando ofertas de entretenimiento gratis y de calidad para que todos los vecinos disfruten buenos momentos junto a sus familias.

El próximo domingo 5 de julio, a las 18h, en la Plaza Mitre -ubicada en Madero y Constitución- se presentará Coco Sily con su espectáculo “La Cátedra del Macho 2”, un show que refleja un enfrentamiento contra la modernidad, donde “el macho” tratará de dar pelea a las nuevas costumbres de la sociedad. 
Después del éxito obtenido durante cuatro años en distintos teatros de todo el país, Coco Sily llega a San Fernando con “la resurrección” de la obra que revela y diferencia a los metrosexuales del verdadero “macho” del barrio.  
A las 18hs. en la Plaza Mitre, centro de la ciudad, todos los vecinos están invitados a disfrutar del talento y desparpajo de este reconocido actor de radio, teatro y televisión en un gran show de humor. 

Pages