“TOTITO” GONZÁLEZ SIGUE LLEVANDO SU PROPUESTA A TODOS LOS RINCONES DE VICENTE LÓPEZ. - MUNDO NORTE

Títulos

26/07/15

“TOTITO” GONZÁLEZ SIGUE LLEVANDO SU PROPUESTA A TODOS LOS RINCONES DE VICENTE LÓPEZ.

El dirigente radical, actual Concejal  y ahora pre candidato a intendente de Vicente López por la lista 132 MS Igualdad y Decencia del Frente Progresistas, Alejandro “Totito” González, que lleva como candidata a Presidente a Margarita Stolbizer sigue recorriendo el municipio y sus instituciones para exponer sus propuestas de gobierno para el periodo 2015-2019.
El sábado se hizo presente en el centro de Jubilados “Amigos de la Estación Florida” donde más 80 vecinos lo recibieron para escuchar su plan de gobierno. Totito González pudo explayar toda la batería de propuestas en general y en particular las políticas a llevar a cabo desde la intendencia de Vicente López para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores de Vicente López.


Además de explicar sus propuestas de Gobierno, el edil y pre candidato a Intendente pudo llevarse la preocupación de los vecinos por el aumento desmedido del ABL y por el deterioro alarmante del sistema de atención a la salud municipal, la falta de apoyo por parte de la municipalidad a los Centros de Jubilados y la angustia de vivir con el corazón en la boca por la problemática de la inseguridad, que ha aumentado significativamente en el último tiempo.

Acompañaron al pre candidato a intendente González,  los pre candidatos a Concejales Carlos Jurado y Ana García, la actual Concejal Claudia Ávalos Uñates y el pre candidato a Diputado Provincial Horacio Alcuaz.

Pages