Massa en La Matanza: "Tenemos que barrer a los punteros políticos que extorsionan con los planes a la gente" - MUNDO NORTE

Títulos

01/08/15

Massa en La Matanza: "Tenemos que barrer a los punteros políticos que extorsionan con los planes a la gente"

El precandidato presidencial Sergio Massa realizó una caravana de más de 50 cuadras en La Matanza, junto al precandidato a gobernador Felipe Solá, el precandidato a vice gobernador Daniel Arroyo, y al candidato a Intendente local Rubén Ledesma.

Allí se refirió a los planes y dijo: "Quiero que el que tenga un plan, tenga capacitación. Tenemos que barrer a los punteros que extorsionan con los planes a la gente”. 
Además, el líder del Frente Renovador afirmó: "Voy a eliminar los planes para quienes no quieren trabajar" y condenó "la cultura de dependencia creada por el Kirchnerismo".

Asimismo, Massa agregó: “La idea es que las PYMES tengan beneficios impositivos para que le de trabajo a la gente que tiene un plan. Y sacamos del medio al extorsionador. Así, el Estado se ahorra 1400 millones de pesos al año y se administran los planes de manera transparente”. 

"El votante no es tonto. Le tenés que contar cómo va a ser su vida. Qué vamos a hacer con la inseguridad, los jubilados, las inversiones, los planes de vivienda. No se puede jugar a las escondidas. La forma de ganar confianza es contarle a la gente qué vamos a hacer”, contó.
Además, durante la recorrida se realizaron varias salidas por la aplicación Periscope, para que la gente pudiera verlo en vivo desde su celular desde diferentes lugares del país.


Massa estuvo acompañado por Mirta Tundis, el intendente de Magdalena Fernando Carballo, el senador Jose Luis Pallares, entre otros.

Pages