Robaron una moto y los atrapó el COT - MUNDO NORTE

Títulos

01/08/15

Robaron una moto y los atrapó el COT

A plena luz del día dos delincuentes interceptaron a un motociclista y le sustrajeron su vehículo en Troncos del Talar. A pocas cuadras de la zona, uno de los móviles que patrullan el distrito logró capturarlos y, de esta manera, se concretó la recuperación del rodado. Una vez más, el rápido accionar del Centro de Operaciones Tigre frustró un delito.

Tigre continúa demostrando por qué es un Municipio modelo en materia de seguridad. En esta ocasión, desde el Centro de Operaciones Tigre se visualizó por medio de una de las cámaras de seguridad ubicada en Troncos del Talar, a dos masculinos en un moto vehículo que intimaron a otra persona y le robaron su motocicleta. 


Rápidamente se da aviso a los móviles del CPC y del COT para que intercepten a los malvivientes, quienes se habían dado a la fuga. A minutos del aviso, son capturados por personal policial, que luego procede a revisar e identificar correctamente a los masculinos.


Tras concretar la recuperación de la motocicleta sustraída, ambos delincuentes son aprehendidos y trasladados a la comisaria de jurisdicción para ser puestos a disposición de la fiscalia.


El Municipio de Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

MIRÁ EL VIDEO

Pages