Buenos Aires: Dirigentes del FR son codiciados por el PRO y el FPV - MUNDO NORTE

Títulos

01/09/15

Buenos Aires: Dirigentes del FR son codiciados por el PRO y el FPV

Tras las PASO del 9 de agosto, muchos dirigentes del Frente Renovador han quedado a la deriva, navegando en la incertidumbre ya que no han vuelto a ser contactados desde las altas esferas del massismo. 

Esto ha sido detectado tanto por quienes quieren ganar como sea en primera vuelta, como por quienes se ven disputando el ballotage con la esperanza de aglutinar el “voto útil” para llegar al poder.

En el Frente Renovador el descontento era mucho entre quienes no habían tenido lista para jugar en la interna, y ahora se suman quienes estuvieron en el cuarto oscuro sin suerte pero con un interesante caudal de votos gestados desde esfuerzos personales y sacrificio militante, estos caudillos locales están recibiendo llamados y visitas sugestivas desde el FPV y desde Cambiemos.

Como muestra de ello, podemos observar lo que está ocurriendo en José C. Paz, el dirigente Oscar Duché ha sido contactado por ambos espacios y no sería extraño verlo desplegar su poder de convocatoria para unos u otros de seguir padeciendo el autismo de los hombres de Massa.

Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar

Pages