ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR DE MISS SAN ISIDRO - MUNDO NORTE

Títulos

04/09/15

ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR DE MISS SAN ISIDRO

El clásico desfile será el viernes 2 de octubre, a las 21, en el Salón Tattersall del Hipódromo local. Las chicas del distrito, de14 a 24 años, pueden anotarse hasta  el jueves 10 de septiembre en www.sanisidromoda.com.ar.
Por décimo año consecutivo, San Isidro elegirá a su reina en el marco de “Miss San Isidro”, el clásico evento que se realizará el viernes 2 de octubre, a las 21, en el Salón Tattersall (Avenida Márquez y Tellier) del Hipódromo local.

Aquellas chicas que residen en el distrito, de 14 a 24 años, y quieran participar de la iniciativa pueden inscribirse, hasta el jueves 10 de septiembre, en www.sanisidromoda.com.ar.

También personalmente en: Locos x la Pizza (Avellaneda 653, San Isidro o San José 2236, Beccar) y en Roxana Salerno (Paunero 1973, Martínez).

La conducción del mega desfile estará a cargo de Pamela David y Sergio Lapegüe. Además estarán presentes modelos top del momento y grandes diseñadores que presentarán sus nuevas colecciones.

Miss San Isidro es una creación de Susana Clur y tiene la producción ejecutiva de Alejandro Viñas y la colaboración de la Municipalidad de San Isidro. 

Pages