Intentaron robar una bici y los detuvo el COT - MUNDO NORTE

Títulos

05/09/15

Intentaron robar una bici y los detuvo el COT

El hecho ocurrió en la intersección de Ruta 27 y No me Olvides, donde dos individuos pretendían cometer un ilícito a un sujeto que circulaba por la zona con su rodado. Todo es captado por las cámaras de seguridad y se da aviso a los móviles para que atrapen a los malvivientes.
Desde el Centro de Operaciones Tigre, se logra visualizar con una de las cámaras de seguridad ubicada en la zona de Rincón a dos individuos intentando cometer ilícito a otro, mientras lo amedrentaban y tiraban de su bicicleta en una parada de colectivos. 

Rápidamente se da aviso a los móviles del COT y del CPC para que logren interceptar a dichos masculinos, que se encontraban en la intersección de Ruta 27 y No me Olvides.

Con celeridad los móviles arriban al lugar y personal policial procede a la correcta identificación de los dos individuos.

La víctima del intento de ilícito afirma lo sucedido y los dos mal vivientes son trasladados a la dependencia de jurisdicción, para luego ser puestos a disposición de la fiscalía. 

Cabe señalar que Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

Pages