Mejoras en el Centro Comercial de la calle Ugarte - MUNDO NORTE

Títulos

04/09/15

Mejoras en el Centro Comercial de la calle Ugarte

Se renovó el Centro Comercial de la calle Ugarte, una arteria muy usada por los vecinos del Olivos y de alto tránsito vehicular.
Este es el tercer centro comercial que la comuna a puesto en valor, ya se había mejorado el de Villa Adelina y la Lucila y actualmente se está trabajando en el de la calle San Martin en Florida Este.
La zona intervenida se encuentra entre las calles Caseros y Av. Maipú, donde se mantuvo la estética realizadas en el resto de los barrios.

Este proyecto tiene como objetivo impulsar el comercio local a partir de la puesta en valor del espacio público, viene demostrando que el vecino vuelve a elegir su barrio y los comerciantes sienten el apoyo de la comuna.


El intendente Jorge Macri, resalto la ideas de las mejoras: “Queremos que los vecinos se sientan más cómodos y seguros, recorran los centros comerciales de su barrio y hagan sus compras ahí”, también subrayó: “Si uno en su barrio puede conseguir lo que desea, no necesita movilizarse, sacar el auto o viajar y además colabora con la economía local”.

Las obras contaron con la realización de nueva carpeta asfáltica, reparación de veredas y rampas existentes, un nuevo sector de estacionamiento de motos delimitado por pintura de alta performance, macetas y delineadores verticales.


Por otro lado se crearon nuevos cruces seguros para niños y personas mayores, como así también la reposición y colocación de tachos de basura. Se repotenció la luminaria y se reconvirtió la iluminación a blanco.
Como se venía haciendo en otros sectores del partido, se cambiaron los semáforos a Led y se les realizó pintura anti vandálica.

En lo que respecta a la seguridad, se colocamos nuevas cámaras de vigilancia y asignamos parejas de caminantes de la Policía Local de Vicente López que ya están recorriendo el lugar.

Pages