Nardini niega pintadas que fueron realizadas por "La Cámpora" - MUNDO NORTE

Títulos

30/09/15

Nardini niega pintadas que fueron realizadas por "La Cámpora"

El candidato a intendente del FpV en Malvinas Argentinas había afirmado que “no ensucia espacios públicos”. Aparecieron fotos que comprometen y desmienten sus dichos



Por su parte, en Twitter posteó:



Leonardo Nardini, candidato a intendente por el Frente para la Victoria en Malvinas Argentinas quiso despegarse de las pintadas y pegatinas que aparecieron en distintas paredes, quizás por la vinculación directa con el Subsecretario de Deporte Comunitario, Luis Vivona, quien tiene una mala imagen en el distrito por estar sospechado de corrupción y casos de narcotráfico.

Vivona fue concejal y candidato a intendente en 2011, enfrentándose a Jesús Cariglino, quien resultó reelecto en su cargo como Jefe Comunal. De allí se desprende que Nardini recibe apoyo político del actual subsecretario.
En las pintadas se lee “Leo Nardini, intendente. Luis Vivona, conducción”, firmado por “La Cámpora”.

El propio Nardini posteó en su cuenta de Facebook declarando “falsas” las pintadas. “Debido a pintadas en los paredones que intentan confundir a los malvinenses, aclaramos que nosotros no ensuciamos los espacios públicos”.
Sin embargo la siguiente imagen deja ver que militantes con pecheras identificadoras de “La Cámpora” pintan las paredes en lugares que están prohibidos con las leyendas proselitistas.



Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar

Pages