CON AMENAZAS A LOS VECINOS, ARMADOS Y A LOS TIROS REPARTÍAN BOLETAS DEL FRENTE PARA LA VICTORIA - MUNDO NORTE

Títulos

21/10/15

CON AMENAZAS A LOS VECINOS, ARMADOS Y A LOS TIROS REPARTÍAN BOLETAS DEL FRENTE PARA LA VICTORIA

Quince personas fueron detenidas este mediodía portando armas de fuego, mientras repartían casa por casa boletas del candidato del Frente Para la Victoria, Leo Nardini
 Este mediodía 15 personas fueron detenidas cuando repartían boletas del Frente para la Victoria en el barrio Textil de Malvinas Argentinas. Los militantes del kirchnerismo irrumpieron en el lugar en un Peugeot 307 chapa FLR 566  y dos camionetas, y  comenzaron a amenazar a los vecinos con armas en mano y disparos.

Ante la denuncia de los habitantes del lugar se hicieron presente, en pocos minutos, una patrulla del grupo G.A.D (Grupo de Apoyo Departamental) y la Gendarmería  quienes procedieron a la  identificación y detención de los individuos.

Entre los presentes en el lugar controlando a los militantes del FPV posteriormente detenidos, se encontraba Gerardo Quinteros, mano derecha de quien fuera candidato a intendente de Malvinas Argentinas, Luis Vivona, funcionario del ministerio que conduce Alicia Kirchner.


Este no es el primer hecho de violencia que se produce en la localidad de Malvinas Argentinas, ayer a la tarde militantes del FPV que portaban armas de fuego comenzaron a agredir a militantes del oficialismo mientras estos repartían boletas del intendente local, Jesús Cariglino, el saldo del hecho fue de varios heridos uno de ellos internado en el Hospital de Trauma de la localidad.

Una vecina de la zona aseguró  que los malvivientes llegaron “a los tiros y estaban repartiendo boletas del candidato del Frente Para la Victoria, Leo Nardini.

“Es la primera vez que ocurre en este barrio un hecho de estas características, la gente no era de la zona, acá nos conocemos todos, esto fue armado” manifestó la vecina. 
Los 15 detenidos fueron trasladados a la Comisaría de Los Polvorines, donde permanecían hasta el momento. 

Pages