Durrieu pidió que se escuche a los vecinos sobre la situación del puerto y la ribera - MUNDO NORTE

Títulos

21/10/15

Durrieu pidió que se escuche a los vecinos sobre la situación del puerto y la ribera

Hoy los bloques de la oposición presentaron un pedido de informes solicitándole al Departamento Ejecutivo que actualice la información referida a los proyectos presentados en el Marco del Convenio de Desarrollo Urbano del Puerto de San Isidro concretado entre la Municipalidad de San Isidro y el gobierno de la Provincia de Buenos Aires para el desarrollo de esa zona del distrito.
La concejal y candidata a Intendente del Frente Renovador, Marcela Durrieu, pidió que se tenga en cuenta la opinión de los vecinos antes de definir y poner en marcha cualquier iniciativa: “La puesta en valor del puerto figura entre una de nuestras principales propuestas para revertir una de las deudas pendientes que tiene San Isidro con sus vecinos. Y nos parece fundamental contar con una amplia participación de los vecinos, por eso lo pedimos en la sesión”.
El puerto de San Isidro es un lugar prácticamente abandonado, desconocido por la gran mayoría de vecinos y utilizado por muy pocos, precisamente por el mal estado en que se encuentra. “La problemática del puerto se enmarca en otra más general que la de toda la ribera de San Isidro. Los vecinos del bajo ya expresaron su preocupación por la preservación del medioambiente ribereño y del perfil familiar y comunitario del puerto, y hay que tenerlos en cuenta”, agregó Durrieu.

Pages