"Jazz & Blues" se enciende con la música de Diego Frenkel - MUNDO NORTE

Títulos

15/10/15

"Jazz & Blues" se enciende con la música de Diego Frenkel

El ciclo musical renueva su oferta y este viernes 16 de octubre, a las 20 hs, se presentará en el Museo de la Reconquista de Tigre el destacado músico con "Ritmo", su último disco como solista. Los vecinos podrán disfrutarlo con entrada libre y gratuita. 


Entre giras, filmaciones y muchos movimientos durante los dos años posteriores a "Célula", su último trabajo musical, nació "Ritmo", el nuevo disco de Diego Frenkel, cuyos temas podrán escucharse en la nueva fecha del ciclo musical de "Jazz & Blues" que impulsa el Municipio, a través de la Agencia de Cultura.

Temas como "Vía láctea", "Danza" y "Océanos", Frenkel está a cargo de las voces, teclados, guitarras eléctricas y acústicas. Sin embargo, no está solo. Lo acompaña su banda, integrada por: Lucy Patané, en guitarras eléctricas, coros y bajo; Florencio Finkel, en bajo y coros, y Pedro Bulgakov, en batería, percusión y coros. 

El show se podrá disfrutar este viernes 16 de octubre, a partir de las 20 hs, en el auditorio del Museo de la Reconquista (Av. Liniers 818, Tigre). Los vecinos podrán ingresar, con entrada libre y gratuita.

Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572. 

Pages