PRIMERA EDICIÓN DE LA FERIA DISEÑARTE EN SAN ISIDRO - MUNDO NORTE

Títulos

08/10/15

PRIMERA EDICIÓN DE LA FERIA DISEÑARTE EN SAN ISIDRO

El sábado 17 y domingo 18 de octubre, San Isidro se vestirá con lo mejor de la moda con la llegada de la primera edición de la feria Diseñarte. El festival, que reunirá a los mejores emprendedores de diseño locales, se realizará en el Centro Municipal de Exposiciones (del Barco Centenera y el río) de 11  20.

Dos jornadas en las que participarán reconocidos productores como Bagpack, Lunamulata, Lime, Gerona BA, Minoli, Pango, Peponas, Media Leva, Elephant, Phedra, Panteras Negras, Peppers, Carabanchel, Martha Headwear, Ingoniama, Arca, Lehoi, Las Panderetas, Buitre Vintage, Dionne Swimwear, Ufit, Bachata, REVE, Muma Pijamas y Juguetes Universales.

La excelente propuesta tendrá además un escenario al aire libre con música en vivo. Algunas de las bandas que estarán presentes son Eliseo Barrionuevo, Invitados Espaciales, Dani Delito, Tomás Mandel, Quientekita Lobailao, Fran Busso, Silvestre y La Naranja, Joaco Terán, Jeites y Silvina Moreno.

Habrá un espacio para charlas, juegos y sorteos, junto a un patio de comidas con vista al río.

La Dirección de Producción del Municipio tendrá un stand que expondrá  la producción de los micoremprendimientos impulsados en su área, en los rubros textil, cuchillería y talla en madera.  Allí se entregarán bolsas ecológicas confeccionadas por ellos.

La entrada cuesta $ 30, importe que será reembolsado con cualquier compra de indumentaria superior a $200.

El evento cuenta con la organización y el apoyo de la Secretaría de Producción, Turismo y Medio Ambiente y la Subsecretaría de Comunicación y Cultura del Municipio.

Pages