CÁMARAS DE SEGURIDAD EN SAN ISIDRO: DETUVIERON A DOS DELINCUENTES - MUNDO NORTE

Títulos

25/11/15

CÁMARAS DE SEGURIDAD EN SAN ISIDRO: DETUVIERON A DOS DELINCUENTES

Gracias a la acción del Centro de Monitoreo de San Isidro, los móviles del Patrullaje Municipal y la Policía Local lograron detener a dos delincuentes.

El hecho comenzó cuando, a través de un aviso de un móvil comunitario, desde el Centro de Monitoreo de San Isidro fueron alertados de que dos hombres comenzaron a escapar a toda velocidad, en un automóvil Peugeot 208 bordó, al notar la presencia policial.

En ese instante, desde una de las 1.030 cámaras distribuidas en el Partido, en el Centro de Monitoreo observaron el vehículo circulando por la calle Manuela García, en dirección a Av. Sucre. 

Inmediatamente, los móviles comunitarios empezaron a perseguirlo y se puso en marcha un operativo cerrojo.
Minutos más tarde, y tras una extensa persecución que continuó por las calles y avenidas Uruguay, Acceso Tigre, Sucre, Yerbal y Virrey Vértiz, los hombres fueron detenidos en la intersección de Los Ceibos y Soldado de Malvinas, tras perder el control de su automóvil.

Los delincuentes fueron trasladados a la Comisaría Octava de Villa Adelina, donde se estableció que uno de ellos tenía tres pedidos de captura activas por Homicidio, Robo Calificado y Evasión.

Se logró incautar un arma de fuego calibre 32, con la numeración suprimida, y cinco proyectiles intactos, que estaban debajo del asiento del acompañante. El hecho quedó a disposición de la Justicia.

Pages