Julio Zamora acompañó el cierre de año de la Cámara de Comercio de Don Torcuato - MUNDO NORTE

Títulos

29/11/15

Julio Zamora acompañó el cierre de año de la Cámara de Comercio de Don Torcuato

El Intendente de Tigre se reunió con miembros de la organización para festejar los logros obtenidos este año y se comprometieron a seguir una agenda conjunta enfocada en la comunidad. Además, el Jefe Comunal recibió un reconocimiento por su apoyo a la entidad. 
La Cámara de Comercio de Don Torcuato llevo a cabo su clásica celebración por el fin de año en el salón Los Tilos, a la que asistieron autoridades municipales. Allí, se destacó el trabajo asociado como principal herramienta para el progreso dentro de la comunidad torcuatense y el Consejo Económico y Social como espacio de diálogo interinstitucional.
El Intendente de Tigre, Julio Zamora, estuvo presente y expresó: “Hoy celebramos todo el trabajo conjunto que hemos realizado con los comerciantes de Don Torcuato, renovando además el compromiso para el año que viene. Este es uno de los centros comerciales más importantes y queremos que mantenga una impronta propia, por eso vamos a seguir impulsando un Municipio activo y presente para que Tigre continúe siendo una ciudad modelo, creciente y pujante”.

Luego de sus palabras, la entidad entregó al Jefe Comunal un reconocimiento por el trabajo y acompañamiento a la cámara. Además, destacaron su trabajo por el crecimiento de la ciudad.
Por su parte, el presidente de la cámara de comercio de Don Torcuato, Florencio García, señaló: “La relación con el Municipio es excelente, tenemos un diálogo abierto y constante. Día a día, nos ponemos en contacto para solucionar los inconvenientes de los comerciante y siempre somos escuchados”.

En un repaso por las iniciativas del 2015, la entidad remarcó la realización de la 5° edición del Desfile de Don Torcuato, bajo el lema “Torcuato está de moda y vos sos parte”, a la que concurrieron más de 1200 personas. Además de funcionar como una vidriera abierta para los comerciantes de la localidad, también tuvo un fuerte estilo inclusivo con jóvenes con discapacidad.

El secretario general de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, José Bereciartúa, afirmó: “Hoy la cámara de Don Torcuato está dando un ejemplo de cómo se debe gestionar una entidad en perfecta convivencia con la gestión. Durante este encuentro también se pautó que el entramado urbano será uno de los ejes de trabajo junto al Municipio”.

Cabe destacar que la Cámara de Comercio de Don Torcuato colabora en varias iniciativas apuntadas a mejorar la vida de los vecinos, entre las cuales se destaca el Programa de Orquestas Infanto-Juveniles de Tigre y, además, forma parte del Comité Ejecutivo del Consejo Económico y Social de Tigre.
Estuvieron presentes la secretaria de Protección Ciudadana, María Eugenia Ferrari; el secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, Daniel Gambino; el delegado de Don Torcuato Este, Oscar Zacca y Mónica Padua.

Pages