Los nadadores más pequeños de Tigre cerraron el año en el poli central - MUNDO NORTE

Títulos

21/11/15

Los nadadores más pequeños de Tigre cerraron el año en el poli central

En la pileta climatizada, se realizó el último encuentro de natación para los chicos de entre 6 y 9 año. Allí, los niños que practicaron el deporte todo el año, compitieron en cada uno de los estilos.
En una jornada a puro deporte, 250 chicos de entre 6 y 9 años, que practican natación en todo el distrito, despidieron el año con competencias en todos los estilos y categorías, donde lo que primó fue la diversión. De esta manera, cada uno tuvo su oportunidad de demostrar todo lo trabajado a lo largo del 2015.

Al respecto, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi expresó: "La natación es un deporte en el que los chicos se divierten mucho y nosotros lo tenemos en claro. Acá además de aprender a nadar, se hacen amigos y eso se ve reflejado en la camaradería que vemos hoy. Si bien tienen espíritu de competencia, se los ve divertirse, pasarla bien y mostrando a su familia lo que han aprendido”.

“Nos llena de orgullo porque el polideportivo se ha convertido en un lugar de reunión para toda la familia y para los chicos. Esta es una política municipal que llevamos adelante con el intendente Julio Zamora y es ahí donde más se ve el esfuerzo que hacen todo el año los profesores, guardavidas y el personal de Tigre”, concluyó Gastaldi.

Más de 25.000 chicos disfrutan de los 13 natatorios climatizados del municipio. Está infraestructura está llevada adelante por un equipo profesional conformado por más 30 médicos y 45 guardavidas de excelente calidad. Todo esto permite que los vecinos puedan practicar este deporte todo el año, sin importar la temperatura, y siempre en las mejores condiciones y cuidados.

Pages