Tigre y el Rotary de Pacheco destacaron la labor social de las asociaciones de la comunidad - MUNDO NORTE

Títulos

29/11/15

Tigre y el Rotary de Pacheco destacaron la labor social de las asociaciones de la comunidad

El Municipio y el Club distinguieron a una gran cantidad de organizaciones que trabajan en pos de beneficiar la calidad de vida de los vecinos, mediante múltiples acciones solidarias. Además se reconocieron a alumnos de escuelas de la localidad por su destacado desempeño educativo. 
En el Polideportivo Mariano Moreno de Los Troncos de El Talar se vivió un encuentro de diversas asociaciones de la comunidad, que trabajan anualmente con gran compromiso y responsabilidad en pos de beneficiar a la sociedad. Por tal motivo, el Municipio de Tigre y el Rotary Club de Pacheco decidieron llevar adelante una ceremonia para destacar la labor social que desarrollan.


Al respecto, el intendente de Tigre, Julio Zamora afirmó: "Le entregamos al presidente del Rotary de Gral. Pacheco la declaración de interés municipal de este evento porque para nosotros es muy importante que tengan un día de encuentro todas las organizaciones. Además, se les brinda un reconocimiento a las escuelas y aquellas asociaciones que son el motor de la comunidad. Por eso, no podíamos dejar de estar presentes y ratificar el vínculo que vamos construyendo año tras año. Vamos a seguir trabajando por una mejor calidad de vida para todos, para ello, es necesario que nos vea a todos unidos".

Durante la celebración, se entregaron reconocimientos a una gran cantidad de alumnos de escuelas de la comunidad por su desempeño como mejores compañeros y mayores promedios. Además, se distinguió a la Escuela de enfermería, al cuerpo de Bomberos voluntarios, a vecinos destacados por sus tareas comunitarias y a instituciones.


Por su parte, el presidente del Rotary Club de Pacheco, Norberto Orsaria expresó: "Es una alegría enorme poder llegar a fin de año y ver a todas las asociaciones que tanto hacen por la comunidad juntas; y otorgarles un reconocimiento. Tigre ocupa un lugar muy importante en nuestra tarea y siempre nos ayuda en hacer posible distintas acciones. Lo que hacemos es poner nuestro granito de arena en todo lo que podemos. Hay colaboradores que trabajan en silencio y van aportando lo suyo para ayudar al que más lo necesita. Por eso siempre es importante distinguirlos".


Cabe destacar que Rotary Club tiene como objetivo prestar servicios comunitarios en ciudades, promoviendo sobresalientes normas de ética en todas las funciones y contribuyendo a fomentar la buena voluntad y la paz mundial. Constituida como una organización internacional, los rotarios se organizan en más de 200 países y regiones geográficas, proyectando iniciativas para abordar los problemas sociales que enfrenta el mundo actual.


Estuvieron también presentes: el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi; el subsecretario de Promoción Social, Fernando Mantelli; la delegada de El Talar, Rita Vivas; los concejales Juan Baldo y Sonia Gatarri; referentes de múltiples asociaciones de la comunidad; vecinos; entre otros.

Pages