El Municipio abrió la inscripción para participar de los talleres culturales gratuitos - MUNDO NORTE

Títulos

11/02/16

El Municipio abrió la inscripción para participar de los talleres culturales gratuitos

Para anotarse, los interesados deberán acercarse a los distintos espacios con su DNI.
El Municipio de San Martín abrió la inscripción para los diferentes talleres gratuitos, que comenzarán en marzo y abril en distintos espacios culturales del partido, destinados a vecinos de todas las edades.

En ese sentido, en el Hall del Palacio Municipal se brindarán clases de danzas folclóricas, técnicas de malambo y tango integral, y los interesados deberán presentarse con su DNI en la Subsecretaría de Cultura, de 8 a 15. En el Archivo Histórico y Museo Fotográfico Alejandro Witcomb, se dictarán cursos de fotografía e inglés, y podrán anotarse de 9 a 13.

Por su parte, en la Escuela de Música las inscripciones se realizarán personalmente el lunes 29 de febrero, a las 15, para las clases de canto, guitarra eléctrica y criolla, bajo, armónica, violín, batería, ensamble de percusiones afro, piano y teclado. La disponibilidad estará sujeta a la edad y nivel de los alumnos.

Además, en el Museo José Hernández podrán acercarse a partir del 15 de febrero, de 9 a 14, para inscribirse en las clases de escultura cerámica, inglés y música popular, entre otros.

En la Casa de Danzas, podrán anotarse desde el 22 de febrero, de 15 a 19, en los talleres de danza clásica, contemporánea, española y folclórica, expresión corporal, biodanza, y tango.

En el Auditorio Hugo del Carril ya pueden acercarse de 9 a 14, allí se ofrecen talleres de plástica, percusión, teatro, inglés, vientos, batucada, folclore, rock, pankration, tango, capoeira, guitarra, armónica, bajo y canto.

Además, la Casa Carnacini, inscribirá a partir de la segunda semana de marzo, a las clases de pintura, escultura, plástica, escritura, teatro, ingles, historia del arte, coro, técnica vocal y canto; y en el Museo Juan Manuel de Rosas, desde el lunes 29 de febrero, de 10 a 18, inscribirán para los cursos de dibujo, grabado, pintura, artes plásticas, tango, guitarra, teatro, biodanza, historia, folclore, inglés y producción teatral, entre otras.

También, en la Estación Cultural Ballester, se brindarán cursos de hip-hop, canto, circo, salsa y bachata, títeres, percusión, rock, guitarra y folclore, los interesados podrán consultar al 4767-0767, a partir de la última semana de febrero. En la Estación Cultural Céfiro, desde el 18 de febrero, de 9 a 14, podrán anotarse en las clases de circo, radio, percusión yembe, etc; y en la Estación Cultural El Champagnat, podrán participar de los talleres de circo integral, sin inscripción previa.

Asimismo, los vecinos ya pueden anotarse a las clases de inglés en las delegaciones municipales de Villa Maipú, Billinghurst y José León Suárez, en las que también pueden hacer bajo eléctrico, guitarra y percusiones, entre otros.

Los interesados pueden acceder al listado completo, con direcciones y teléfonos de los espacios en la página web del Municipio –www.sanmartin.gov.ar-, ingresando en la sección Cultura. 

Pages