En Tigre, se puede estudiar enfermería gratis y obtener una pronta salida laboral - MUNDO NORTE

Títulos

07/02/16

En Tigre, se puede estudiar enfermería gratis y obtener una pronta salida laboral

Desde el próximo lunes 15 de febrero y hasta el 1 de marzo, se realizará la inscripción para aquellos interesados en cursar la carrera gratuita de tres años, en el Hospital Materno Infantil del distrito. Con el título, se prevén puestos de trabajo para los graduados. 
En pocos días abrirá la inscripción para aquellos aspirantes a cursar la carrera de enfermería en el Municipio de Tigre. La misma cuenta con un plan de estudios de tres años y se dictará por la Escuela de Enfermería "María Remedios del Valle" (Unidad Académica de Enfermería UBA) en el Hospital Materno Infantil del distrito (Maipú 257 y Casaretto).

Entre el 15 de febrero y 1 de marzo los interesados podrán registrarse a través de la página web:www.fmed.uba.ar o www.inscripcion.fmed.uba.ar e informarse acerca de las inquietudes que presenten.

La enfermería se enfoca en la ciencia y el arte de cuidar de la salud del individuo, la familia y la comunidad. Su campo de acción es la promoción y el mantenimiento de la salud, la prevención de la enfermedad y la participación en su tratamiento, incluyendo la rehabilitación de la persona, independientemente de la etapa de crecimiento y desarrollo en que se encuentra. De esa manera, su objetivo es mantener al máximo el bienestar físico, mental, social y espiritual del ser humano.

Pages