Marama y Los Auténticos Decadentes se presentarán en Tigre - MUNDO NORTE

Títulos

12/02/16

Marama y Los Auténticos Decadentes se presentarán en Tigre

Será el próximo domingo 21 de febrero a las 19 horas, en el Playón de la Estación de Trenes de la ciudad, con entrada libre y gratuita. También participará del show la banda Sin Ensayo.
El 21 de febrero se presentarán en Tigre las reconocidas bandas Marama y Los Auténticos Decadentes para deleitar a los vecinos con sus grandes éxitos. El show comenzará a las 19 horas, con entrada libre y gratuita.

Abrirá el recital el grupo Sin Ensayo que presentará su primer disco “Fingiendo laburar". Su estilo combina ska, ritmos latinos, cumbia y una sonoridad flamenca. Sus letras apelan a lo cotidiano, el amor, la familia y el barrio.

Luego continuará con su repertorio el conjunto uruguayo Marama, grupo que nació en el 2014 y que es furor entre los adolescentes con su ritmo de cumbia pop y letras de amor fugaz. Sus primeros éxitos fueron “Loquita”, “Todo Comenzó Bailando” y “No Te Vayas”.

Como cierre de la jornada de verano, Los Auténticos Decadentes, banda legendaria del rock nacional, repasará sus grandes éxitos. Los artistas iniciaron su carrera en 1986 y desde esa época recorren de forma ininterrumpida los escenarios de Argentina y Latinoamérica.

Pages