Unicenter invita a sus clientes a disfrutar del increíble recital de Coldplay en Argentina - MUNDO NORTE

Títulos

04/02/16

Unicenter invita a sus clientes a disfrutar del increíble recital de Coldplay en Argentina

 En el marco de su gira latinoamericana, Coldplay  regresa a nuestro país para reencontrarse con sus seguidores el próximo 31 de marzo y 1° de abril, en el Estadio Único de La Plata.  A través de distintas acciones, Unicenter convoca a sus clientes a vivir una experiencia única junto a una de las mejores bandas de pop rock del mundo.

Desde el 5 al 14 de febrero, en el espacio Plaza del Sol del Centro Comercial, los fanáticos podrán participar del sorteo de entradas para presenciar el espectacular show de la banda británica, que regresa a la Argentina por tercer año consecutivo para presentar su nuevo álbum, Head Full Of Dreams.

A través de compras superiores a $300 en los locales del shopping los clientes obtienen chances para participar de un divertido juego de jackpot para ganar múltiples premios, entre ellos, 15 pares de plateas preferenciales; 20 pares de experiencias vip y productos de merchandising exclusivo.

De esta manera, Unicenter se prepara para acompañar a los fans de la exitosa banda inglesa en uno de los acontecimientos musicales más importantes del año.

Pages