Casa de las Culturas, un punto de encuentro para toda la familia - MUNDO NORTE

Títulos

21/03/16

Casa de las Culturas, un punto de encuentro para toda la familia

El último fin de semana, en el marco "Circo y Teatro" se presentó el espectáculo "Cantando ando".  Este domingo 27 de marzo, a las 20 hs, cierra con el "Show del Payaso Cracatoa".
Humor, disfrute y color son los ingredientes que cada fin de semana se vuelven protagonistas en el marco de "Circo y Teatro", una iniciativa que desarrolla el Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Cultura.


El último domingo fue el turno de "Cantando ando", una función que tomó lugar en los jardines de la Casa de las Culturas (Av. Mitre 360, Tigre), un espacio que atrae cada vez a más vecinos por su variada cantidad de propuestas. De esa manera, los espectadores pudieron vivir una tarde distinta a puro entretenimiento, en el que pudieron participar de distintos juegos que propuso el artista, en un ambiente inclusivo y amigable. 


Con un cronograma de espectáculos gratuitos para toda la familia, el ciclo deleita a chicos y grandes. El próximo domingo a las 20 hs será el cierre con el "Show del Payaso Cracatoa".


Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

Pages