Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

El municipio realiza prevención y control vehicular para proteger a los malvinenses

martes, 29 de marzo de 20160 comentarios

La Dirección General de Prevención y Control Vial implementa operativos de tránsito en distintos puntos del distrito, con el fin de garantizar un parque vehicular seguro y proteger al vecino.
La Municipalidad de Malvinas Argentinas, a través de la Dirección General de Prevención y Control Vial, realizó un operativo de control vehicular en la intersección de la calle Dr. Baroni y las vías del FF. CC. Gral. Belgrano, a escasos metros de la estación Los Polvorines.

“Son operativos de prevención y control de documentaciones. A los motociclistas se les pide que tengan el casco, seguro, registro y a los automovilistas que tengan los cinturones de seguridad puestos, seguro, VTV, licencia de conducir. Lo hacemos para prevenir”, dijo Elías Chaluf, director de Prevención y Control Vial.

Los puntos de control son rotativos, es decir que van variando su ubicación para abarcar una mayor zona. También realizan control de alcoholemia, remiten vehículos, etc. “Para recuperar el vehículo remitido, la persona tiene que dirigirse a la Dirección de Faltas, presenta la documentación que corresponda del auto, paga la multa y se le entrega el vehiculo”, explicó.
Por último, Chaluf comentó cuál es la finalidad en éstos operativos: “Más que nada es para concientizar a la gente; les pedimos que vayan con el cinturón de seguridad puesto, que los menores vayan en el asiento de atrás. Y la gente lo toma bien porque se da cuenta que esto se hace para prevenir accidentes”. 
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte