El Senado destacó a los deportistas De la Fuente y Calabrese - MUNDO NORTE

Títulos

22/03/16

El Senado destacó a los deportistas De la Fuente y Calabrese

En su segunda sesión ordinaria, el Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires aprobó el proyecto de declaración del legislador Sebastián Galmarini que destaca los logros obtenidos por ladupla deportiva conformada por Juan de la Fuente y Lucas Calabrese en la clase 470 de vela durante el Campeonato Sudamericano y el Mundial de la especialidad, disputados ambos en la localidad de San Isidro durante el mes pasado.

De la Fuente y Calabrese, que navegan juntos desde 2009, fueron reconocidos por haber alcanzado la medalla de bronce en su especialidad durante el Campeonato Sudamericano, una competencia que contó con deportistas del más alto nivel internacional. Los argentinos también disputaron en San Isidro su sexto Mundial, donde obtuvieron el  decimocuarto lugar.

“Es un gran orgullo para nuestro país haber organizado por primera vez en Argentina este Mundial. Queremos felicitar a Juan De la Fuente y Lucas Calabrese por su nuevo logro deportivo y desearles lo mejor en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, donde volverán a representar a nuestro país”, destacó el senador de San Isidro.

Galmarini también presentó en la Cámara Alta bonaerense dos proyectos para declarar de Interés Provincial y de Interés Legislativo al Campeonato Mundial de Yatchting de la clase 470, que de jugó entre el 20 y el 27 de febrero. El anfitrión del mundial fue el Club Náutico San Isidro, encargado de la organización junto a la Federación Argentina de Yachting (FAY).

Pages