Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

GELAY REPARTIÓ HUEVOS DE PASCUA

viernes, 25 de marzo de 20160 comentarios

El empresario y concejal por San Isidro (Bloque Consenso por San Isidro), Federico Gelay, estuvo repartiendo huevos de Pascua en distintos hogares para niños de San Isidro.

Como modo de celebrar la Pascua, el empresario y concejal por San Isidro Federico Gelay donó huevos de Pascua en los hogares COR, Puertas del Cielo y Querubines, ubicados en tres localidades distintas del municipio. Más de ochenta chicos de entre 0 y 15 años recibieron sus golosinas de parte del edil.

"Estoy muy contento de poder hacer esto que me llena de alegría, por poder compartir con los chicos la Pascua que ellos se merecen. Pero me llena aún más de orgullo el trabajo que hacen estas fundaciones y sus voluntarios, que son los verdaderos héroes de la sociedad" declaró Gelay, visiblemente emocionado, en las puertas de la fundación Puertas del Cielo, en Boulogne. El hogar está ubicado en el bajo de dicha localidad y es administrado por una Iglesia Evangélica. 

Tanto esta como las otras dos fundaciones beneficiadas (COR, de Martínez, y Querubines, de Beccar) tienen una larga tradición en el partido de San Isidro en lo que refiere a ayuda a niños en situación de vulnerabilidad. Silvia Martínez, de COR, Analía Llama, de Puertas del Cielo, y Adriana Di Vitto, de Querubines, se mostraron muy agradecidas por la contribución del líder de Consenso por San Isidro. No es la primera vez que el concejal, que comenzó su carrera en el ámbito de la ayuda social, colabora con la causa de la primera infancia.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte