Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Katopodis participó de la inauguración de la Escuela de Artes y Oficios, junto al Padre Pepe

martes, 29 de marzo de 20160 comentarios

Allí se brindarán diferentes cursos y talleres de construcción, metalurgia y gastronomía para jóvenes y adolescentes de La Carcova.
El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, asistió a la inauguración de la Escuela de Artes y Oficios “Monseñor Romero”, ubicada en la capilla Nuestra Señora del Milagro del padre José María "Pepe" Di Paola, en La Carcova.


Al respecto, el padre Pepe afirmó: “La idea es despertar en los chicos sus capacidades, desarrollarlas, y que el día de mañana esto pueda ser un trabajo. Queremos que encuentren un lugar donde la oferta sea positiva, que no exista un solo camino, el desinterés o la violencia, sino que puedan encontrarse, crecer”.



Y cerró: “Todavía falta, pero tener una escuela de oficio es un gran pilar para consolidar un barrio diferente”. 

La Escuela de Artes y Oficios "Monseñor Romero", impulsada por el Padre Pepe, con el apoyo de la Nación, la Provincia y el Municipio, brindará diferentes cursos y talleres de construcción, metalúrgica y gastronomía para jóvenes y adolescentes del barrio.


Del encuentro también participaron el obispo Guillermo Rodríguez Melgarejo, quien realizó la bendición de la Escuela; el presidente del Concejo Deliberante, Diego Perrella; los concejales Nancy Cappelloni y Héctor Lanza; el diputado Nacional, Leonardo Grosso; el ex diputado Nacional, Julián Domínguez; y el subsecretario de Educación del Municipio, Gustavo Perazzo..

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte