La Cámara de Comercio de San Isidro se reunió con concejales del Frente Renovador - MUNDO NORTE

Títulos

25/03/16

La Cámara de Comercio de San Isidro se reunió con concejales del Frente Renovador

Los concejales del Frente Renovador Marcela Durrieu y Gonzalo Beccar Varela fueron recibidos por la Cámara de Comercio e Industria de San Isidro en un encuentro que se realizó en la sede de la institución, en Belgrano 262. El presidente de la entidad, Carlos Alberto Vittorelli, encabezó la reunión que sirvió para analizar la situación de los centros comerciales a cielo abierto y la posible llegada del Metrobus a San Isidro.
 “Este Centro Comercial, atrae a vecinos y clientes de otras localidades y partidos, pero podrían ser muchos más.  Pero para eso  es necesario acelerar su puesta en valor;  que además es un modo de potenciar la economía local y la generación de empleo", afirmó Beccar Varela.
Los concejales recibieron una copia del Acuerdo Marco de Colaboración para el Desarrollo de Centros Comerciales a Cielo Abierto, firmado en 2011 por la Municipalidad de San Isidro, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Cámara de Comercio e Industria de San Isidro y el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires. Durrieu y Beccar Varela se comprometieron a controlar su cumplimiento.
“Nosotros vamos a apoyar estas iniciativas de la Cámara de Comercio porque van a contribuir a seguir mejorando San Isidro. Están trabajando mucho para mejorar el centro comercial para transformarlo en un paseo de compras cada día mas lindo, más seguro y más atractivo”, agregó Durrieu.
Sobre la llegada del Metrobus a San Isidro, los representantes de la Cámara de Comercio afirmaron que realizarán una compulsa al respecto entre los comerciantes del districto para conocer su opinión.

Pages