MEDINA: "La Comisión de Salud no va a dejar ningún proyecto sin tratamiento” - MUNDO NORTE

Títulos

31/03/16

MEDINA: "La Comisión de Salud no va a dejar ningún proyecto sin tratamiento”

En el Concejo Deliberante de San Isidro la actividad parlamentaria va tomando su ritmo habitual con los debates en las comisiones, a la espera del comienzo de las sesiones ordinarias previsto para la semana que viene. Hoy se reunió la Comisión de Salud, cuyo presidente es  Juan Medina, concejal del Frente Renovador, para avanzar en el tratamiento de varios proyectos presentados por los distintos bloques.
La Comisión puso en tratamiento 17 expedientes, la mayoría de años anteriores, que se irán debatiendo en las siguientes sesiones. “La Comisión de Salud va a debatir todos los proyectos, no va a dejar ninguno sin tratamiento. Estamos ante un Concejo más plural que en otras épocas y queremos que esa diversidad se vea reflejada en los proyectos”, afirmó Medina al inicio de la reunión.
El pasado 14 de marzo el Concejo Deliberante aprobó en sesión extraordinaria una serie de modificaciones al reglamento interno que impactaron en la Comisión de Salud, que ya no tendrá bajo su órbita los asuntos referidos  a género, familia, niñez, adolescencia y tercera edad, que se debatirán en una nueva comisión.
“A nosotros nos tocará trabajar  todos los asuntos sobre prevención, asistencia sanitaria, higiene, sanidad, nutrición, el control de los hospitales y centros de salud. Es una agenda importante pero más acotada y específica. Es una excelente oportunidad para avanzar en muchas iniciativas que no se pudieron tratar el año pasado”, señaló el concejal Medina. 

Pages