Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

MEDINA: "La Comisión de Salud no va a dejar ningún proyecto sin tratamiento”

jueves, 31 de marzo de 20160 comentarios

En el Concejo Deliberante de San Isidro la actividad parlamentaria va tomando su ritmo habitual con los debates en las comisiones, a la espera del comienzo de las sesiones ordinarias previsto para la semana que viene. Hoy se reunió la Comisión de Salud, cuyo presidente es  Juan Medina, concejal del Frente Renovador, para avanzar en el tratamiento de varios proyectos presentados por los distintos bloques.
La Comisión puso en tratamiento 17 expedientes, la mayoría de años anteriores, que se irán debatiendo en las siguientes sesiones. “La Comisión de Salud va a debatir todos los proyectos, no va a dejar ninguno sin tratamiento. Estamos ante un Concejo más plural que en otras épocas y queremos que esa diversidad se vea reflejada en los proyectos”, afirmó Medina al inicio de la reunión.
El pasado 14 de marzo el Concejo Deliberante aprobó en sesión extraordinaria una serie de modificaciones al reglamento interno que impactaron en la Comisión de Salud, que ya no tendrá bajo su órbita los asuntos referidos  a género, familia, niñez, adolescencia y tercera edad, que se debatirán en una nueva comisión.
“A nosotros nos tocará trabajar  todos los asuntos sobre prevención, asistencia sanitaria, higiene, sanidad, nutrición, el control de los hospitales y centros de salud. Es una agenda importante pero más acotada y específica. Es una excelente oportunidad para avanzar en muchas iniciativas que no se pudieron tratar el año pasado”, señaló el concejal Medina. 
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte