SAN ISIDRO: LOS ABUELOS FESTEJARON EL CIERRE DEL VERANO EN PUERTO LIBRE - MUNDO NORTE

Títulos

21/03/16

SAN ISIDRO: LOS ABUELOS FESTEJARON EL CIERRE DEL VERANO EN PUERTO LIBRE

Con motivo de festejar el cierre de las actividades de verano, los abuelos de San Isidro disfrutaron un día familiar en Puerto Libre (Sebastián Elcano 2340, Martínez).

Más de dos mil adultos mayores y sus familias participaron de los shows musicales y juegos que se organizaron en las instalaciones del predio, que forma parte del Programa Municipal de Juventud Prolongada.
El intendente Gustavo Posse asistió al evento y afirmó: “Este uno de los momentos del año en el que los adultos mayores comparten aquí con sus hijos, nietos y bisnietos. La idea es que sus familiares puedan conocer las actividades que realizan acá todos los días”.

Y remarcó: “Puerto Libre es un lugar de amistad donde se pueden compartir momentos, aprender, y generar relaciones nuevas. Está bárbaro”.

Durante la jornada, los participantes también observaron a los abuelos realizar exhibiciones de natación y otros deportes que hacen durante el año. Además se instalaron peloteros e inflables para los más chiquitos.
La mejor parte llegó a la tarde cuando prácticamente toda la gente que se encontraba en lugar se puso a bailar al ritmo de la cumbia que sonaba por los altoparlantes.

“La estoy pasando maravillosamente bien. El ambiente es genial porque somos todos muy compañeros”, aseguró María Delia Durán, mientras tomaba mate junto a sus seres queridos.
Teresa Eveler comentó que disponer de Puerto Libre es algo inigualable. “Para los que tenemos más de ochenta, esto es lo mejor que nos pasó”, enfatizó.

“Vine a acompañar a mis padres, que vienen todos los días y están fascinados. La estoy pasando bomba y mis hijos también”, concluyó Lorena Maldonado.

Pages