Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

SAN ISIDRO SUMA LUMINARIAS EN EL CENTRO COMERCIAL DE VILLA ADELINA

lunes, 28 de marzo de 20160 comentarios

Con el objetivo de mejorar la iluminación en los centros comerciales a cielo abierto del distrito, el Municipio de San Isidro suma luminarias en Soldado de Malvinas, entre Scalabrini Ortiz y Av. Ader (Villa Adelina).
Los trabajos forman parte del plan de alumbrado público diseñado para este año, que tiene como objetivo incrementar la iluminación comenzando por las avenidas, los centros comerciales y luego las zonas residenciales.
“Colocamos unos 20 artefactos auxiliares a las columnas de alumbrado ya existentes, con luz blanca que aporta mayor calidad visual”, contó Daniel Soto, director de Alumbrado Público.
Y agregó: “La luz blanca resaltará más el arbolado y sus colores, dará mayor visibilidad en la vía pública y permitirá extender los horarios de los centros comerciales para que tengan mayor actividad durante la noche”.

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte