Arte correo, vuelven las postales como soporte de expresión de Tigre - MUNDO NORTE

Títulos

04/04/16

Arte correo, vuelven las postales como soporte de expresión de Tigre

El Municipio, a través de la Agencia de Cultura, convoca a vecinos y turistas a participar de una nueva edición de Arte Correo bajo la consigna "Río nativo. Naturaleza mística". La convocatoria abre el 20 de abril y las piezas serán expuestas en agosto en el Museo Sarmiento.

El Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Cultura, invita a todos a participar de la nueva edición de "Arte Correo", la muestra que toma a la postal como soporte de expresión. Bajo la consigna "Río nativo. Naturaleza mística", el programa está abierto a artistas y no artistas nacionales y extranjeros mayores de 18 años de todo el mundo. Las piezas son libres en cuanto a su técnica, pero deben estar en soporte papel/cartón de entre 10x15cm y 15x20cm.

Todas las postales deberán ser enviadas por correo al Museo Casa Sarmiento, Río Sarmiento y A° de los Reyes, C.P.: 1648, Delta de Tigre, Buenos Aires, Argentina. Este paso es de carácter obligatorio para poder participar de "Arte Correo" y de no cumplirse, la pieza no será evaluada. 


La primera convocatoria iniciará el 20 de abril y concluirá el 15 de julio. Las postales recibidas serán seleccionadas y expuestas en Agosto en el Museo Casa Sarmiento. Por otra parte, se hará una segunda recepción de obras que se extenderá entre el 1° de agosto y el 18 de noviembre, las cuales tendrán su exposición en diciembre en la Agencia de Cultura.  

Para realizar consultas, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572 o al Facebook https://www.facebook.com/Tigre.Cultura.

Pages