Brasil y Venezuela, los ganadores de la Súper Etapa del Beach Volley en Vicente López - MUNDO NORTE

Títulos

11/04/16

Brasil y Venezuela, los ganadores de la Súper Etapa del Beach Volley en Vicente López

Las brasileñas Duda Lisboa y Elize Maia, y los venezolanos José Gómez y Rolando Hernández, fueron los ganadores de la sexta etapa del Circuito Sudamericano del Vóley de Playa, que se disputó este fin de semana en Vicente López.

Las medallas de plata quedaron en manos de la dupla femenina compuesta por las brasileras Victoria Lopes y Andressa Cavalcanti y los venezolanos Ronald Fayola y Jonathan Golindano; mientras que los equipos argentinos compuestos por Julia Benet y María Virginia Zonta, en la categoría femenina y Pablo Bianchi y Julián Azaad, en la masculina, lograron los bronces de la etapa.


“Estamos orgullosos de recibir deportistas de este nivel, que vengan a competir a Vicente López”, declaró el intendente Jorge Macri, que estuvo presente en la final.

“Eventos como este, además de acercarle a los vecinos la posibilidad de disfrutar de un espectáculo de primer nivel, incentiva a los chicos a que se acerquen al deporte, que vean lo que les gusta y empiecen a practicar el deporte que más les guste”, agregó.

Los jugadores además de sumar puntos para el Circuito Sudamericano, también lo hicieron para la clasificación a los Juegos olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Estuvieron presentes en la final, el ex jugador y capitán de la selección argentina Marcos Milinkovic y el presidente de Imagen Deportiva y organizador del torneo, Guillermo Marín.

Pages