Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

El FR espera que el HCD de San Isidro debata todos los proyectos que se presenten

miércoles, 6 de abril de 20160 comentarios

Hoy se realizó la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de San Isidro. El Frente Renovador estuvo representado por sus tres concejales  Marcela Durrieu, Gonzalo Beccar Varela y Juan Medina, y por el senador provincial, Sebastián Galmarini, quienes se refirieron a lo que esperan del trabajo parlamentario en 2016.

Como todos los años el primer miércoles de abril, el Honorable Concejo Deliberante de San Isidro realiza la apertura de las sesiones ordinarias. En el recinto el Intendente Gustavo Posse brindó sus palabras de inauguración y se refirió a los logros obtenidos y temas que aún faltan resolver.

Marcela Durrieu, presidente del bloque del Frente Renovador, expresó: “Este año tenemos un bloque más amplio, lo que nos permite poder tratar con mayor precisión los temas que se presenten. El Concejo Deliberante cuenta con una pluralidad en el recinto que permite estar más abiertos al diálogo, lo que hace más interesante nuestra labor porque de esta manera podremos darle un debate más profundo a cada tema”.

Por su parte, Gonzalo Beccar Varela, adelantó que buscarán llevar al recinto muchos proyectos que no fueron tratados el año pasado: “Estamos trabajando en proyectos, muchos de ellos de años anteriores que nunca fueron debatidos y otros nuevos. Esperamos que el oficialismo nos escuche un poco más". Además precisó que pondrá énfasis en los temas vinculados al deporte social: "Este año vamos a trabajar para que San Isidro tenga mejores campos de deportes, buscando la integración de todos los chicos del distrito. Queremos generar olimpiadas sanisidrenses y lograr que los chicos practiquen deportes en lugar de estar en la calle”.

Juan Medina, quien también fue elegido como presidente de la comisión de Salud, dijo que: “Como ya lo anuncié, mi compromiso es que la Comisión debata todos los proyectos y tratar de que lleguen al recinto. Hay muchas iniciativas muy necesarias para seguir mejorando la Salud Pública de San Isidro. Este Concejo Deliberante más diverso y plural es una buena oportunidad para avanzar en muchas iniciativas que no se pudieron tratar en años anteriores”.

Para finalizar, Galmarini mostró su apoyo a los concejales y señaló: “Espero que este año sea de mucho trabajo en el Concejo Deliberante. Hay mucho por hacer San Isidro. Nosotros tenemos un excelente bloque de concejales que trabaja con mucha seriedad y que tiene muchas propuestas en Salud, Seguridad, Educación, Deportes, Economía Local, Medio Ambiente, Limpieza.  Nuestro compromiso es con los vecinos y las instituciones de San Isidro”.

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte